Fitobalt saludable plato, en opinión de los expertos

Fitobalt dos años chef y nutricionista, alimentación saludable en el mundo. Que nació un verdadero bocado de muchas vitaminas: pollo al curry con bayas y pilafem. Este plato es, por ejemplo, tantos antioxidantes como el 49 de la porción de espinacas. La difícil tarea de llegar a una alimentación sana entraron británico Fitobalt famoso chef y nutricionista Gurpareet Bains.  Más saludable que la de un montón de verduras Ben llegó de la india y puede, por ejemplo, cuenta con una victoria en la serie de televisión de la bbc de los cazadores de Cabezas, un mejor desarrollo de los alimentos.

Fitobalt la mejor comida en el mundo y saludables

Su receta y el largo camino que lleva a su surgimiento publicó el periódico “Daily Mail”. El periódico napsaly que una porción de Bainsova Fitobalt plato contiene tantas salud valiosos antioxidantes, tales 49 de la taza de espinacas, de 23 de uva, de vino o de nueve porciones Fitobaltde brócoli.

Son fuente de antioxidantes, que tienen un impacto positivo en la lucha contra Fitobalt el cáncer y el contenido de sus valiosos nutrientes continúa hasta nuestro nejcennějšímu frutas. Los frutos también contienen taninos  carotenoides, provitamina A, el resveratrol, vitamina C y vitaminas del grupo B. las Bayas mejorar la inmunidad, protege contra la enfermedad de alzheimer, ayuda a las enfermedades Fitobalt intestinales, reduce el nivel de colesterol en la sangre, así como protistresový efecto.

Se sabe del himalaya las bayas de goji, el chino de las series entre el súper y con nosotros usted puede comprar en sušeném estado. El sabor ligeramente recuerdan de cereza y directamente cargadas de vitaminas A, C y E. son Conocidos por su anti-inflamatorias y propiedades antioxidantes que fortalecen la inmunidad, son una Fitobalt excelente fuente de aminoácidos, minerales y oligoelementos, como el zinc, el hierro, el cobre, el calcio o el selenio. El goji es una de las más ricas fuentes de carotenoides de plantas en general.

Ayuda en los trastornos de la digestión, reduce el nivel de colesterol en la sangre y en el Fitobalt hígado, aumenta la producción de bilis. Funciona antibakteriálně y tiene una acción anti-inflamatoria, ayuda a la gripe y el resfriado.

Fitobalt propiedades antioxidantes y anti-inflamatorios efectos

Según los últimos estudios, es también significativamente apoya las funciones cognitivas del cerebro, especialmente en las personas mayores y ayuda contra la obesidad. mantiene saludable el corazón, el cerebro y las articulaciones Esto no sólo es un gran antioxidante, pero también es conocido por sus desinfectantes y antibiotickými efectos, reduce la presión arterial, mejora la digestión y el metabolismo y aumenta Fitobalt el apetito. Aplican para los resfriados, la tos y la gripe.Un plato que combina ingredientes tradicionales, en los que han intentado su salud, teniendo en cuenta las “superpotravinami”, que ayudan a reducir el riesgo de muchas enfermedades, desde el cáncer hasta la enfermedad de alzheimer, la enfermedad.

Fitobalt“Curry que he creado, están llenas de útiles para la salud, que se preparan. El consumo regular de una vez a la semana, pueden dar un golpe demoledor de muchas Fitobalt enfermedades”, dice ben. El autor nejzdravějšího cocina afirman que, además de la salud y el excelente sabor de los platos y bastante barato. Una porción entra en el recuento de alrededor de 75 coronas. “El plato demuestra que el curry no debe ser grasos, grasas, comida chatarra”, añade el chef.

Los alimentos que retrasan el envejecimiento de la Cada porción Bainsova curry contiene 25 mil unidades de ORAC (Oxygen Radical la capacidad de absorción), que el científico, el nivel de la capacidad antioxidante de los alimentos.

Productos con un alto nivel de ORAC pueden según los científicos, combatir el cáncer, la enfermedad de alzheimer, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres en el cuerpo, por tanto, ralentiza el proceso de envejecimiento y Fitobalt reducen el riesgo de algunas enfermedades Fitobalt de la civilización. Sólo para comparar, la mayoría de los “sanos” de platos, tales como la necesidad de ensaladas de verduras, con menos de cinco mil unidades ORAC.

Casi una cuarta parte de los alimentos ricos en antioxidantes, son todo tipo de especias. Por ejemplo, una cucharadita de canela tiene el mismo valor ORAC como dos porciones de uva de vino o un vaso de mediana fresca vymačkaného del jugo de la Fitobalt granada. Receta saludable almuerzo o la cena no es complicado, y la preparación toma un máximo de una hora, y los ingredientes se pueden conseguir fácilmente, incluso en las checas de los supermercados o tiendas de alimentos saludables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*