Después de una gran comida, y esperar de los ejercicios por lo menos tres horas.

Para la correcta digestión restaura el cuerpo en la sangre de descarga de los músculos. Aumento de la actividad, sin embargo, la ebullición de la sangre en el cuerpo y evita así la absorción de nutrientes. Si nedopřejete la calma, se corre el riesgo de náuseas,” explicó los principales nutrientes specialistka mónica Bartolomějová del Mundo de la salud.

Dijo además, que un pequeño aperitivo en una o dos horas antes del ejercicio, por el contrario, es deseable.

Dijo además, que un pequeño aperitivo en una o dos horas antes del ejercicio, por el contrario, es deseable“Fácilmente asimilables de los alimentos con bajo índice glucémico que el cuerpo para activar la energía, no demasiado tardar su tiempo el tracto gastrointestinal. La influencia de los ejercicios físicos, será el máximo”, – se dice en el mensaje Bartolomějová.La ducha o el baño

Si en la hora del almuerzo zapotili http://goldpointz.info y puede imaginar, para dar un alma, estirar en el baño o nadar en la piscina, es necesario esperar un tiempo. En el momento de la recepción de la ducha o el baño, a saber, vystavíte del cuerpo, los bruscos cambios de temperatura del medio ambiente, que está provocando un aumento de la vascularización de la piel, como el cuerpo lucha con el brusco cambio de temperatura, para manejar.

En pocas palabras, el cuerpo redirige el flujo de sangre a la piel y, por el contrario, reducir la cantidad de sangre en el área del abdomen y el estómago. La consecuencia de esto es la violación, la tardía y la mala digestión. El consumo de frutas El fruto suele ser muy saludable, y, sin duda, contiene en una dieta equilibrada. Pero es importante saber cuándo dejar de comer. Si intenta guardar una esbelta figura sáhnete lugar dortíku después de la cena, después de la manzana u otras frutas, que, en opinión de algunos de los alimentos de expertos, en general, bien.

Si después de la cena muy explosión en el vientre, esto puede ser simplemente una pieza de fruta después de la comida.

Si después de la cena muy explosión en el vientre, esto puede ser simplemente una pieza de fruta después de la comidaDespués de que la fruta se mezcla con otros alimentos, comienza a producir un gas que puede causar nepohodu del tracto gastrointestinal.

De acuerdo con makrobiotiky fruta mal combinan casi con todos, especialmente con los cereales, y no cabe en el marco de una comida mezclar ni con verduras. Así que incluso tu favorito strudel o de otro postre de frutas o tradicionales mrkvovo-ensalada de manzana, puede interferir con la digestión. Muchos de los componentes de consultores de que las frutas se deben comer, preferiblemente con el estómago vacío o por lo menos dos horas antes o después de las comidas. Bebidas de té y café

Prácticamente en cada restaurante se sirve después de las comidas como punto invita a una taza de café o té. Si bien es cierto que el té de hierbas después de una copiosa comida, puede ayudar a la digestión, no es un té negro.

La cafeína en el café y el té, en sí mismo, es decir, vincula el hierro, que conlleva la tardía y escasa digestión. Además, nevstřebání de hierro con los alimentos, causada por el consumo de kofeinového bebidas pueden perjudicar seriamente a las personas que sufren de anemia. Si sin su dosis de cafeína como una taza de té negro o café, no se puede vivir, disfrutar con él, por lo menos, una hora después de la cena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*