Asegúrese de que no se puede hacer después de comer

Lo que se hace normalmente después de una copiosa comida o la cena? Tirar en el sofá, le das a ti mismo cigarrillos, el café, si usted decide iniciar un paseo para mantener la esbelta figura? Odvalit después de la cena del domingo directamente en el cómodo sofá cama para muchas personas común y muy querido, un ritual. Disfrutar de un pequeño “šlofíčka” inmediatamente después de las comidas, sin embargo, en opinión de los expertos, no es la más inteligente de la cosa. Y, por extraño que parezca, ni con el espíritu de poobědová paseo no es la correcta. Algunos hábitos después de la comida, puede ser, debería revisar. Lee de qué se trata.

Ninguna de estas cosas la digestión no trae beneficios.

Ninguna de estas cosas la digestión no trae beneficiosLlegar desde sopas, abundantes platos principales y el postre puede ser a veces, especialmente en el caso de la cocina checa, bastante exhaustiva, y menos de descanso después de la ingesta de alimentos puede parecer una buena idea. Un almuerzo en realidad puede cansar y causar malestar y klížení de los ojos. Sin embargo, la tentación de tomar una siesta, se debe, en sus intereses tratando de resistir. Un poco de lo que será con el estómago lleno, que no tratan de allí un montón de comida procesar, mal dormir, pero también puede conducir a la violación de la digestión apropiada.

Esto puede dar lugar a posteriores žaludečním complejidad, y también, gracias, en posición supina, todo va mal ardor de estómago. Según algunos estudios, regular el sueño después de las comidas, y también aumenta el riesgo de infarto de miocardio. Fumar cigarrillos

Este en sí es lo suficientemente grave problema en cualquier momento del día.

Este en sí es lo suficientemente grave problema en cualquier momento del díaLa mayoría de los fumadores después de un delicioso almuerzo dopřeje su dosis de nicotina y, probablemente, incluso nepomyslí que duele más de lo normal.

En opinión de los expertos, sin embargo, vykouření un cigarrillo después de comer para el cuerpo son mucho más perjudiciales que nunca. El servidor msm.com escribe que la dosis de nicotina de un cigarrillo vykouřené inmediatamente después de comer, es igual a diez vykouřeným cigarrillo. El riesgo de desarrollo de cáncer, fumar un cigarrillo después de comer, aumenta considerablemente. Lo mejor de todo, por supuesto, dejar de fumar por completo. Pero si el cigarrillo no puede perdonar, usted debe esperar por lo menos una hora después de comer.

Puede ser, después de la cena, usted se sentirá lo suficientemente fortalecer a la elevación de las mancuernas, o usted puede traer su ruta favorita. Pero el ejercicio inmediatamente después de comer, su cuerpo no neprospějete. Por el contrario. Que, por el contrario, facilitará la digestión?

“Menos equilibrado de las porciones y el uso regular de la que hacen maravillas. Que les gusta el té, y sufre de su pesado vientre, se aprecia un efecto mágico de artemisa. En contra de la distensión abdominal funciona, menta, toronjil, albahaca y las generaciones de los padres de las niñas con коликами probadas eneldo. Para los valientes es la pimienta, que mejora la digestión, después de un exceso de grasa de la comida”, aconsejo nutricional specialistka mónica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*